• Bonillo Real Estate
  • Paseo Del Altillo, 6
  • 18690 Almuñécar (Granada)
  • +34679751950
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Sobre nosotros

Inmobiliaria Bonillo Real Estate fué fundada en 1975. Inició su actividad promotora y constructora con el Conjunto residencial Miramar, siguiendo después con la Urbanización Puertas del Mar, el Edificio Marina, la Urbanización Vidasol y otras construcciones en diferentes zonas de la localidad de Almuñécar. Contamos con un gran equipo de colaboradores especializados, entre los que se encuentran arquitectos, abogados, asesores fiscales, constructores y decoradores, con lo que al cliente se le facilita toda clase de información y asesoramiento en cualquier tipo de inversión.

En los últimos años colaboramos en la venta de objetos inmobiliarios en poder de entidades bancarias lo que resulta muy atractivo para clientes interesados en una buena inversión inmobiliaria. Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ayudarle a buscar la propiedad adecuada, ofrecerle el mejor asesoramiento financiero y legal y facilitarle todos los trámites encaminados a la compra o venta de su propiedad.

Por el trato amable y personalizado que ofrecemos hemos conseguido que nuestros clientes se hayan convertido en amigos para toda la vida. Siempre le atenderá la misma persona y ella le ayudará a solucionar o aclarar cualquier duda o problema que se le presente. Para nosotros, lo más importante es conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trato recibido, intentamos dar la máxima confianza y seguridad durante cualquier operación, cumplir sus expectativas es nuestra razón de ser.

Le atendemos en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés y Ruso.



SERVICIOS


ANÁLISIS DE MERCADO

El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En Inmobiliaria Bonillo Real Estate elaboramos un análisis en profundidad de su zona, lo que supone:

- Análisis de las ventas recientes y propiedades actualmente a la venta.

- Inspección detallada de su propiedad. Este proceso nos permite definir el mercado objetivo al que se dirige su oferta, lo que, unido al precio adecuado, nos generará mayor número de compradores potenciales.


PLAN DE MARKETING

Si su propiedad cumple con los requisitos de calidad que esperan nuestros clientes (calidad, zona y precio), pasaremos a promocionarla inmediatamente a través de nuestra red de colaboradores, sitios web en primeras posiciones y elaboramos un plan de marketing para que su propiedad se venda lo antes posible.

La clave para vender cualquier inmueble es hacer que tenga el mejor aspecto posible, además de hacerse una idea de la historia de la zona y sus servicios, para así mostrarla al mayor número de compradores posible. Esto se consigue incorporando nuestras técnicas, como son:

- Plan de venta múltiple. Mostrar su inmueble en nuestro expositor, en nuestra web y en portales inmobiliarios de primer orden, así como en las distintas bolsas inmobiliarias, llegando aproximadamente al 80% de profesionales del sector. En pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales.

- Hacer un reportaje fotográfico y vídeo de su inmueble que detalle sus valores y resalte lo más atractivo de su vivienda.

- Aconsejar cómo decorar el inmueble para resaltar sus valores.


ASESORAMIENTO FINANCIERO

Facilitamos la venta de su vivienda a través de nuestro departamento de financiación que cuenta con un equipo de expertos que analizarán de manera confidencial y personal la capacidad de financiación del comprador, proporcionándole la hipoteca que mejor se adapte a sus posibilidades.


PLAN DE COMUNICACIÓN

Es muy importante mantener informado al propietario. La información muchas veces elimina tensiones y sobre todo nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos. En Inmobiliaria Bonillo Real Estate le planteamos un plan de comunicación y nos adaptamos a sus necesidades, siendo conscientes de que algunos propietarios quieren estar más al corriente del proceso que otros. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.


PLAN BUSCADOR DE COMPRADORES E INQUILINOS

Disponemos en nuestra web de una amplia base de datos de compradores de viviendas, nuestro fondo de comercio. Lo primero que hacemos al incorporar su vivienda es un cruce con esta base de datos.


EFICIENCIA ENERGÉTICA

¿Necesitas resolver tus dudas acerca de la certificación energética? Consúltenos, estaremos encantados de ayudarle...


Paseo Del Altillo, 6
18690
Almuñécar (Granada)
  • Bonillo Real Estate
  • Paseo Del Altillo, 6
  • 18690 Almuñécar (Granada)
  • +34679751950

© Bonillo Real Estate 2019

Avisos legales